Nosotros

Dlm Personalizaciónes

Nuestra historia

¿Quiénes somos? Gran pregunta….  con gran alegría y cariño intentare contaros nuestra pequeña historia, somos un negocio familiar, en nuestro nombre esta implícito, DLM tan sencillo como estar orgullosos y poner las siglas de la familia, gracias a ellos, a nuestros amigos, su apoyo y ayuda ponemos en marcha nuestra empresa.

Un negocio con un taller propio, en el cual trabajamos con mucho cariño y buscamos los mejores productos personalizados para nuestros amigos/clientes/familia, siempre con una gran sonrisa, ya que estamos orgullosos de nuestros trabajos.

¿Qué hacemos?

Nuestro nombre también lo indica, Personalizar con mucho mimo todo tipo de productos para empresas o particulares.

Trabajamos en nuestro taller para conseguir el mejor resultado y calidad posible en los productos, queremos dejar parte de nosotros en todo lo que hacemos y esta es la única manera, hacerlo con nuestras manos aportándole algo nuestro.

Entra en la tienda o en el catalogo y te vas a sorprender de todo lo que podemos ofrecer, tazas, llaveros, marcos de fotos, camiseta, sudaderas, bolígrafos, banderas…………ya son muchos puntos jejeje, pero una larga lista, que poco a poco seguirá creciendo.

Como lo hacemos.

Para conseguir el mejor resultado contamos con las mejores marcas, las técnicas clásicas a las más modernas.

Contamos con plotter de corte, con el podemos realizar rotulaciones, adhesivos con vinilo o cortar vinilo textil para la ropa, con vinilos flocados o terciopelo, que dan un toque 3d increíble, metalizados, flúor, etc.

Sublimación es un clásico, pero gracias a ello es una técnica increíble que ofrece unos resultados fantásticos en infinidad de materiales y productos, desde cerámica a textil, con resolución fotográfica.

DTF la más novedosa, esta técnica permite estampar sobre textil donde ofrece increíbles colores y definición, además de una gran durabilidad y elasticidad sobre las prendas, pero no da esa sensación de llevar un gran parche, una técnica increíble que nos encanta.

Algo más que contar…

Seguirnos en las redes sociales Instagram, Facebook y no te olvides de darle a LIKE 😉, ver todos los productos que podemos ofrecer, el proceso y resultado final, siempre trabajando duro pero orgullosos de poder ofrecer un resultado de 10.

 

¿Queréis conocernos más de cerca?

No tenemos una tienda física, pero os podemos invitar a conocer nuestro taller, pasar por la sección contacto, dejarnos un mensaje y encantados os ayudaremos en lo que necesitéis, estaremos entusiasmados de recibiros.

Visita nuestros Tienda Online

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad